97% de las personas se han endeudado

97% de las personas se han endeudado

Hace un par de semanas estaba en una reunión con varias personas y alguien de los asistentes me empezó a hacer preguntas de cómo podría mejorar su situación financiera.

A partir de esa conversación, otras personas más se unieron y comentaba la mayoría que no estaban del todo tranquilos por tener deudas, prácticamente eran esclavos de ellas y la palabra “banco” se había vuelto una pesadilla para muchos de ellos.

Es por esto, que se me ocurrió hacer una encuesta para ver qué tanto afectaba a la gente.

Algo que me sorprendió es que el 98% ve al dinero como algo bueno y el 97% cree que su situación financiera sí puede mejorar.

Digo que me sorprende porque al resultar tan positivos estos 2 pensamientos, con las herramientas adecuadas, se puede cambiar la mentalidad financiera y romper con este patrón para poder alcanzar la situación financiera deseada y salir de deudas. De esta manera se evitarían muchos problemas, entre ellos, los conflictos en las relaciones, pues el 80% los ha tenido.

Algo esencial es cómo te administras, pues haciéndolo de forma correcta, te sorprenderías de cuánto podrías lograr. El 60% no lo hace de la manera adecuada.

¿Eres parte de ese 97% que ha estado endeudado en algún momento de su vida?

Empieza por estas 3 acciones básicas para empezar a transformar tu situación:

  1. Haz un plan financiero en familia o en pareja.
  2. Evita gastos innecesarios (realmente saber si lo que compras es algo que quieres o que necesitas).
  3. Deja de usar la tarjeta de crédito como extensión de tu dinero.

Y si quieres realmente hacer cambios te tengo una sorpresa…

En agradecimiento a la participación de tu encuesta tendrás acceso gratis al curso en línea:

3 Claves para salir de deudas.

¡Regístrate al Curso GRATIS Aquí! www.3clavesparasalirdedeudas.com  

Recuerda que si quieres obtener resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes

Ricardo GP

Después de vivir años frustrado por las circunstancias que rodeaban mi vida, lleno de deudas y creyendo que no había mucho por hacer, decidí hacer un cambio radical en mi vida…

Tener un mentor, una persona que me enseñó y me guió paso a paso para salir del lugar en el que estaba y transformar mi vida.

Cuando hice esta transformación me di cuenta que hay 2 formas de vivir la vida, por circunstancias, o por diseño, desde ese momento decidí diseñar mi vida y compartir con otros cómo hacerlo para convertirse en Creadores de Sueños.

Después de muchos años, he acompañado a miles de personas de más de 32 países a vivir la vida con la que sueñan a través de mis cursos, “Sal de la Montaña Rusa del Dinero”, “Coaching en Aceleración de Resultados”, “Mastermind Creadores de Sueños” y el “Club Vive la Vida de tus Sueños”.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: