Abre tu mente y expándete

¿Cuántas oportunidades se te han presentado en la vida que has dejado pasar?

Quizá por estar distraído, ocupado o con problemas.

A veces cuando tienes problemas crees que es lo único que existe en tu vida.

Sientes que todo se acumula como una bola de nieve y las oportunidades que tienes frente a ti, no las ves.

Hace un par de años, Jeff Walker, nuestro mentor de Marketing digital, nos hizo a Luis Carlos y a mí una propuesta de traer al mercado hispano la Fórmula de Lanzamiento.

En ese momento, mi empresa estaba creciendo y la propuesta de Jeff requiere de mucho tiempo de dedicación, es una gran responsabilidad.

Nunca pensé en no aceptar, pero sí pensaba constantemente, ¿Cómo tomo esta oportunidad?

Finalmente lo hicimos, y ha sido una excelente decisión. Contratamos a varias personas para trabajar con nosotros, 300 personas la promovieron, 70 000 personas se registraron y entraron 1268 alumnos al curso.

Esto ha impactado positivamente la vida de miles de personas.

Cuando se presenta una oportunidad, también se presenta con retos, y es por eso que a veces da miedo tomar las oportunidades.

A veces no lo hacemos porque creemos que no funcionará como queremos y dejamos pasar la oportunidad por no saber cómo afrontar el reto.

Lo importante es aceptar el reto y seguir avanzando.

¿Cómo se afrontan los retos?

De frente, con miedo, con nervios y dudas.

Deja de darle la vuelta a lo que quieres en tu vida.

¿Cómo te sentirías de lanzar la vida y el negocio que te mereces?

¿Cómo te sentirías de convertir tu propósito en un producto y que además la gente lo comprara?

¿Cómo te sentirías de tener libertad de poder trabajar donde quieras, de trabajar con la gente que tú escojas, de tener libertad financiera?

¿Cómo te sentirías que sin importar lo que suceda a tu alrededor, tu negocio siga creciendo?

¿Cómo te sentirías de ser dueño de tu vida?

¿Estás listo para hacerlo?

Ricardo GP

Después de vivir años frustrado por las circunstancias que rodeaban mi vida, lleno de deudas y creyendo que no había mucho por hacer, decidí hacer un cambio radical en mi vida…

Tener un mentor, una persona que me enseñó y me guió paso a paso para salir del lugar en el que estaba y transformar mi vida.

Cuando hice esta transformación me di cuenta que hay 2 formas de vivir la vida, por circunstancias, o por diseño, desde ese momento decidí diseñar mi vida y compartir con otros cómo hacerlo para convertirse en Creadores de Sueños.

Después de muchos años, he acompañado a miles de personas de más de 32 países a vivir la vida con la que sueñan a través de mis cursos, “Sal de la Montaña Rusa del Dinero”, “Coaching en Aceleración de Resultados”, “Mastermind Creadores de Sueños” y el “Club Vive la Vida de tus Sueños”.

>