Llegamos a mitad de año ¿Cómo van tus sueños del 2019?
Hemos llegado a mitad de año y algunas personas dejan a medias sus metas y sueños.
Algunos pierden el foco, o simplemente se rinden.
Sea cual sea tu situación, nunca es tarde para retomar tus proyectos y continuar con ellos.
Estos 5 puntos te van a resultar muy útiles:
1.- Ten una visión clara mínimo a 3 años
Define claramente el tipo de resultados que quieres, hazlo de forma muy específica y pregúntate cómo te gustaría que fuera tu vida en tres años.
2.Cree que es posible
Todo empieza por creer en ti, en creer que es posible vivir así. Trabaja fuertemente en ti, en tu autoestima y en tus fortalezas.
3.- Rodéate de gente que ya está en el lugar que tú quieres estar
Una de las mejores maneras de crecer es buscar personas que tienen los resultados que tú buscas para aprender de ellos. Eso te empujará a ser mejor, tener una buena técnica y elevar tus estándares.
4.- Aprende constantemente
Lee, busca cursos especializados, mentores que te acerquen al resultado que deseas.
5.- No seas el más inteligente del grupo
Si quieres realmente crecer, no seas el más inteligente del cuarto, busca rodearte siempre de gente que te haga expandirte ya que de lo contrario no tendrás muchas oportunidades de crecer.
Además de usar estos 5 puntos, es necesario tener la mentalidad financiera adecuada, ya que es el punto clave para concretar tus metas y aprovechar de mejor manera tus ingresos.
¿Sabes qué tipo de mentalidad financiera tienes?
Mentalidad de escasez
Gente que siempre se queja de sus resultados culpando a los demás. No creen poder ahorrar, les parece imposible y nunca tendrán dinero como para dejar de quejarse, no piensan en invertir, no creen que la educación financiera pueda ayudarles.
Mentalidad de lucha
Son los que gastan más de lo que ganan, su objetivo es generar dinero, no un estilo de vida y no tiene muy bien planeado de qué forma utilizará sus ingresos, los cuales tal como llegan se van. Gastan cuando tienen, pero estiran el dinero (Síndrome de la Liga). Viven en una montaña rusa constante.
Mentalidad de abundancia
Es gente que busca crecer todo el tiempo y ayudar a los demás a llegar más lejos, sabe que sus resultados no son por casualidad, sino que todo ha sido resultado de su trabajo y de su crecimiento. Nunca gastan más de lo que ganan e invierten para que su dinero genere más dinero, invierten en su conocimiento y buscan mejorar su mentalidad
financiera.
Para tener una mentalidad de abundancia es necesario evitar el “Síndrome de la Liga del Dinero”©, en el cual, estiras lo poco de dinero que queda para sobrevivir antes de fin de mes y aprender a elevar tu “Termostato Financiero”©, para realmente poder Salir de la Montaña Rusa del Dinero y volver a conectar con tus sueños
Si quieres saber más acerca de tu comportamiento y mentalidad financiera y cómo cambiar tu hábitos de consumo puedes entra a la lista de espera de mi siguiente curso gratis en línea “Sal de la Montaña Rusa del Dinero”©, arrancamos el 17 de Junio del 2019.
http://www.saldelamontanarusa.com
Es tu vida, haz que valga la pena.