Los 2 motivadores para un cambio

¿Qué es lo que te hace moverte? ¿Cuál es tu motor?

Hay dos decisiones importantes que hacen que nos movamos o que nos quedemos en el mismo lugar.

Muchas veces queremos hacer cosas, como cambiar de trabajo o comenzar a hacer ejercicio, pero sólo se queda en ideas y nos quedamos con las ganas.

Hay 2 motivadores que nos mueven para hacer un cambio:

1. El moverte hacia el placer. Es ese gran anhelo que nos impulsa. Es un sueño que nos hace crecer, nos hará tomar decisiones para seguirlo y nos llevará hacia algo mucho más grande.

2. La decisión desde el dolor en donde si no estamos lo suficientemente incómodos, no nos movemos. La mayoría de las personas toman decisiones desde aquí.

Mucha gente espera a que suceda algo realmente que les disgusta. El problema de tomar decisiones desde el dolor es que puede ser a veces demasiado tarde.

Se esperan demasiado tiempo para tomar una decisión y constantemente se quejan pero no actúan.

Sucede en todas las áreas, en el trabajo, con la pareja, con la salud, etc.

Se acomodan a lo incómodo, creyendo que es lo mejor que pueden vivir. Justifican sus acciones.

Se quedan estancados en lo que les gustaría hacer.

Cuando haces un cambio desde el dolor, es porque quizá tocaste fondo y tuviste que pasar muchas caídas.

No te esperes tanto tiempo para querer cambiar.

Es importante ser específico con lo que quieres en tu vida y de esta manera te enamorarás más fácil de tu sueño.

El placer tiene que ser mucho más grande que tu dolor.

Cuando tu motivación es el dolor, en lo que te enfocas es en tus miedo, en tus frenos y avanzas con lo que no quieres, avanza viendo hacia atrás.

Mejor enfócate en una motivación hacia el placer y anhelo, hacia una vida más grande.

Hay que entrenar a nuestro cerebro para buscar el placer, en lugar del peligro.

Es importante saber que el intentar un cambio existe la posibilidad de fracasar, pero es parte del proceso para llegar a conseguir lo que quieres.

Fracasar no es malo. Nos hace crecer y nos deja mucho aprendizaje.

Prepárate lo más que puedas, porque entre más herramientas tengas, tendrás más seguridad de hacer lo que sea necesario para conseguir ese gran cambio.

Ricardo GP

Después de vivir años frustrado por las circunstancias que rodeaban mi vida, lleno de deudas y creyendo que no había mucho por hacer, decidí hacer un cambio radical en mi vida…

Tener un mentor, una persona que me enseñó y me guió paso a paso para salir del lugar en el que estaba y transformar mi vida.

Cuando hice esta transformación me di cuenta que hay 2 formas de vivir la vida, por circunstancias, o por diseño, desde ese momento decidí diseñar mi vida y compartir con otros cómo hacerlo para convertirse en Creadores de Sueños.

Después de muchos años, he acompañado a miles de personas de más de 32 países a vivir la vida con la que sueñan a través de mis cursos, “Sal de la Montaña Rusa del Dinero”, “Coaching en Aceleración de Resultados”, “Mastermind Creadores de Sueños” y el “Club Vive la Vida de tus Sueños”.

>