¿Por qué los demás pueden y yo no?

Algunas veces sentimos que lo que hacen los demás es mejor que lo que hacemos nosotros. Por más que nos esforzamos no logramos tener el éxito que tienen los demás y es entonces cuando comenzamos a compararnos.

El estar comparándonos constantemente y poner a los demás como un estándar el cual tenemos que cumplir, nos hace sentir menos y no suficientes.

Nosotros somos los que debemos poner nuestro propio estándar y diseñar nuestros resultados y nuestra vida.

En necesario ver lo que sí hay en ti, en lugar de ver lo que te hace falta para ser como los otros. Pues eso te lleva a un sufrimiento constante, de sentir que no vales lo suficiente y de que nada de lo que hagas vale la pena.

No importa qué resultados tengas, siempre sentirás que no puedes y que no eres apto para tener lo que deseas.

Lo que piensas se transforma en realidad. Con este pensamiento comienzas a crear la sensación de falta o escasez. Y cada vez te lo confirmas.

Fracasas en el proceso y te refuerzas la sensación de “yo no puedo”.

Desde niños aprendemos a compararnos con los demás, nos hacen creer que sólo a los que les va bien en la escuela, tendrán éxito y a los que no, fracasarán.

Cuando tienes el pensamiento de que los demás son mejores, cada que buscas hacer algo, te boicoteas y no logras el resultado que quieres.

Lo importante es enfocarte en lo que estás haciendo con tu vida.

La realidad es que no hay nada mal en ti ni contigo.

No te compares, revisa tus propios resultados.

¿Estás haciendo tu máximo esfuerzo o el mínimo indispensable?

¿Qué estás haciendo para tener resultados más grandes?

¿Estás viviendo como te gustaría?

¿Qué necesitas hacer para lograrlo?

Ricardo GP

Después de vivir años frustrado por las circunstancias que rodeaban mi vida, lleno de deudas y creyendo que no había mucho por hacer, decidí hacer un cambio radical en mi vida…

Tener un mentor, una persona que me enseñó y me guió paso a paso para salir del lugar en el que estaba y transformar mi vida.

Cuando hice esta transformación me di cuenta que hay 2 formas de vivir la vida, por circunstancias, o por diseño, desde ese momento decidí diseñar mi vida y compartir con otros cómo hacerlo para convertirse en Creadores de Sueños.

Después de muchos años, he acompañado a miles de personas de más de 32 países a vivir la vida con la que sueñan a través de mis cursos, “Sal de la Montaña Rusa del Dinero”, “Coaching en Aceleración de Resultados”, “Mastermind Creadores de Sueños” y el “Club Vive la Vida de tus Sueños”.

>