¿Qué agradeces este 2020?

Desde hace un tiempo que el Día de Acción de Gracias es una tradición en mi familia, pues mi cuñado, Luis Carlos, es de Puerto Rico y acostumbra celebrarlo desde pequeño.

Nos reunimos todos en familia a cenar y a agradecer todo lo que vivimos durante ese año.

No es sólo hacerlo durante la cena, sino estar especialmente durante ese día en estado de gratitud.

Es importante agradecer primero que nada por estar vivos. Por tener un día más de vida.

Si muchos nos uniéramos con esta intención y la enfocáramos en el mundo, en algo podríamos cambiar y ayudar, al menos a que la energía fluyera mejor.

Este año ha sido muy difícil para la gran mayoría, se han perdido empleos, seres queridos, además del encierro que nos separa de familia y amigos, lo que ha hecho que mucha gente quiera que el año ya termine.

La realidad es que de un día a otro no cambiarán las cosas a menos de que tú cambies.

Dale Carnegie en su libro: “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, habla de la importancia de agradecer para tener éxito.

En el momento en que dejas de agradecer dejas de darte cuenta de todo lo grande que hay en tu vida.

Cada mañana tienes una nueva oportunidad.

Es importante darte cuenta de todo lo que has hecho y has pasado para llegar a donde estás, incluso lo complicado.

Es posible darle otro significado a las cosas de cómo en un principio se generaron, en lugar de quejarse de lo desdichados que somos por tener algún problema.

El simple hecho de saber que hay algo bueno detrás de todo empiezas a mirarlo desde una perspectiva distinta.

¿Qué agradeces hoy?

Albert Einstein decía: “Hay 2 formas de vivir la vida: como si nada fuera un milagro o como si todo lo fuera.”

Ricardo GP

Después de vivir años frustrado por las circunstancias que rodeaban mi vida, lleno de deudas y creyendo que no había mucho por hacer, decidí hacer un cambio radical en mi vida…

Tener un mentor, una persona que me enseñó y me guió paso a paso para salir del lugar en el que estaba y transformar mi vida.

Cuando hice esta transformación me di cuenta que hay 2 formas de vivir la vida, por circunstancias, o por diseño, desde ese momento decidí diseñar mi vida y compartir con otros cómo hacerlo para convertirse en Creadores de Sueños.

Después de muchos años, he acompañado a miles de personas de más de 32 países a vivir la vida con la que sueñan a través de mis cursos, “Sal de la Montaña Rusa del Dinero”, “Coaching en Aceleración de Resultados”, “Mastermind Creadores de Sueños” y el “Club Vive la Vida de tus Sueños”.

>