Tu mentalidad define tus circunstancias

Durante la cuarentena muchas personas han perdido sus trabajos y negocios, se han perdido en el camino, han perdido oportunidades. En cambio otras se han movido y han sabido aprovecharlas.

Todo esto depende de la mentalidad.

Te preguntarás, ¿qué tiene que ver mi mentalidad si me despidieron del trabajo o si cerré mi negocio o si en este momento ya no tengo dinero?

¿Qué tiene que ver mi mentalidad con que yo sea una víctima de las circunstancias?

En el momento en el que te presentas como una víctima ya no estás teniendo recursos para salir adelante. Recursos mentales que te ayudan a ver qué tienes que hacer para que a pesar de la situación que estés viviendo puedas seguir creciendo.

Hay gente que en esta situación, a pesar de la diversidad ha salido adelante. A pesar de que los despidieron, a pesar de que sus clientes les dejaron de pagar, a pesar de que tienen deudas con el banco, aprovecharon este momento para ver con qué herramientas cuentan y que sí pueden hacer para crecer.

A veces es más fácil culpar a todos, en lugar de aceptar que no estás teniendo la mentalidad correcta para tener éxito.

Muchas veces se busca el dinero y no el propio bienestar. No buscan el “para qué” del dinero. Como si el dinero fuera el fin último. Y el dinero es sólo la herramienta que necesitas para vivir como tú quieres.

Cuando amas lo que haces, el dinero es la consecuencia de lo que haces.

Pregúntate, ¿qué ideas tienes acerca del dinero? ¿Qué ideas tienes acerca de las personas exitosas?

Necesitas empezar a cambiar tu mente, a cambiar las ideas negativas y las creencias limitantes.

Cuando eres capaz de cambiar esto, eres capaz de empezar a cambiar tus propios resultados.

A veces hay circunstancias, pero esas circunstancias no te determinan.

Cuando cambias el enfoque de tu vida hacia un propósito, es cuando te empiezas a preguntar en quién te quieres convertir.

¿Qué puedes hacer en este momento para aprovechar y crecer? ¿Qué puedes hacer para ir más allá?

Pregúntate, ¿para qué estás viviendo lo que te sucede en este momento? 

¿Qué tipo de decisiones quieres tomar?

Dáte cuenta con qué herramientas cuentas.

La abundancia tiene que ver con cómo te sientes con lo que tienes y con lo que hay en tu vida. Es un estado personal del ser.

Hay 2 formas de vivir la vida, por circunstancia o por diseño.

Por circunstancia te repites que así te tocó vivir. Por diseño, te diriges al: cómo quieres vivir y lo que necesitas hacer para llegar ahí.

¿Qué pasa si en este momento empiezas a diseñar la vida que quieres tener?

Hoy puedes decidir qué quieres hacer con tu vida. 

“Haz lo mejor que puedas con lo que tienes en el lugar en donde estás.”

Y te vas a dar cuenta que tienes mucho más de lo que te imaginabas.

¿Qué mentalidad está definiendo tu vida ahora?

entrevista Ricardo

Posted by Cidescol S.A. on Thursday, May 28, 2020

Ricardo GP

Después de vivir años frustrado por las circunstancias que rodeaban mi vida, lleno de deudas y creyendo que no había mucho por hacer, decidí hacer un cambio radical en mi vida…

Tener un mentor, una persona que me enseñó y me guió paso a paso para salir del lugar en el que estaba y transformar mi vida.

Cuando hice esta transformación me di cuenta que hay 2 formas de vivir la vida, por circunstancias, o por diseño, desde ese momento decidí diseñar mi vida y compartir con otros cómo hacerlo para convertirse en Creadores de Sueños.

Después de muchos años, he acompañado a miles de personas de más de 32 países a vivir la vida con la que sueñan a través de mis cursos, “Sal de la Montaña Rusa del Dinero”, “Coaching en Aceleración de Resultados”, “Mastermind Creadores de Sueños” y el “Club Vive la Vida de tus Sueños”.

>