Ya es Diciembre

Ya es Diciembre, época de fiestas, festivales navideños, reuniones con la familia, amigos

y compañeros del trabajo. Es una época de dar y de recibir.

Es también un mes de comprar y algunas veces nos enfocamos más en lo que vamos a regalar que en el tiempo de convivencia que tendremos con las personas que nos rodean.

No digo que no sea bueno regalar pues es una manera de tener detalles, sólo que muchas personas se pierden en lo que van a regalar, en cuánto van a gastar y piensan que entre más caro sea, más los van a querer y muchos incluso llegan al punto de terminar endeudándose con tal de dar regalos olvidando que es más importante estar, convivir, platicar, escuchar y compartir momentos.

Vivimos todo el año enfocados en otras cosas: el trabajo, el dinero, las noticias, la rutina y no le damos importancia a lo que realmente vale: el tiempo con las personas.

Cuando realmente te entregas al momento, a la persona y dejas a un lado todo y te enfocas en escuchar, en platicar y en convivir, además de que se vuelve un momento muy especial, la persona te sentirá totalmente entregada y la harás sentir muy especial.

Estas fechas entrégate así a todo y a todos. Disfruta y dale toda tu atención al festival de tus hijos, a la reunión del trabajo, a la cena con tus amigos y sobretodo a los días que pases con tu familia.

Cuando das todo de ti, te sientes satisfecho, en paz y sobretodo muy feliz.

Ricardo GP

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: