Ya es Diciembre

familia coaching

Ya es Diciembre, época de fiestas, festivales navideños, reuniones con la familia, amigos

y compañeros del trabajo. Es una época de dar y de recibir.

Es también un mes de comprar y algunas veces nos enfocamos más en lo que vamos a regalar que en el tiempo de convivencia que tendremos con las personas que nos rodean.

No digo que no sea bueno regalar pues es una manera de tener detalles, sólo que muchas personas se pierden en lo que van a regalar, en cuánto van a gastar y piensan que entre más caro sea, más los van a querer y muchos incluso llegan al punto de terminar endeudándose con tal de dar regalos olvidando que es más importante estar, convivir, platicar, escuchar y compartir momentos.

Vivimos todo el año enfocados en otras cosas: el trabajo, el dinero, las noticias, la rutina y no le damos importancia a lo que realmente vale: el tiempo con las personas.

Cuando realmente te entregas al momento, a la persona y dejas a un lado todo y te enfocas en escuchar, en platicar y en convivir, además de que se vuelve un momento muy especial, la persona te sentirá totalmente entregada y la harás sentir muy especial.

Estas fechas entrégate así a todo y a todos. Disfruta y dale toda tu atención al festival de tus hijos, a la reunión del trabajo, a la cena con tus amigos y sobretodo a los días que pases con tu familia.

Cuando das todo de ti, te sientes satisfecho, en paz y sobretodo muy feliz.

Ricardo GP

Después de vivir años frustrado por las circunstancias que rodeaban mi vida, lleno de deudas y creyendo que no había mucho por hacer, decidí hacer un cambio radical en mi vida…

Tener un mentor, una persona que me enseñó y me guió paso a paso para salir del lugar en el que estaba y transformar mi vida.

Cuando hice esta transformación me di cuenta que hay 2 formas de vivir la vida, por circunstancias, o por diseño, desde ese momento decidí diseñar mi vida y compartir con otros cómo hacerlo para convertirse en Creadores de Sueños.

Después de muchos años, he acompañado a miles de personas de más de 32 países a vivir la vida con la que sueñan a través de mis cursos, “Sal de la Montaña Rusa del Dinero”, “Coaching en Aceleración de Resultados”, “Mastermind Creadores de Sueños” y el “Club Vive la Vida de tus Sueños”.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: